0

Aumentan las visitas a Guadalajara

Publicado por el .

Turismo

El alcalde de Guadalajara ha estado presente en la edición de Fitur que está a punto de finalizar y ha comentado que en estos últimos años el número de visitantes ha crecido de forma notable, algo que se produce después de todo el trabajo que se ha estado haciendo en materia de promoción turística de Guadalajara.

El alcalde ha comentado que el número de visitantes ha aumentado entorno a un 150% en los últimos tres años, todo un logro para Guadalajara. El objetivo de este año es seguir mejorando en materia de turismo y por ello han presentado sus propuestas en la feria de turismo que está a punto de finalizar, unas propuestas para que los visitantes puedan disfrutar de opciones variadas durante su estancia en Guadalajara.

De entre las novedades para este año se han presentado propuestas para que los turistas puedan disfrutar de actividades deportivas en diferentes rincones naturales de Guadalajara. Estar presente en Fitur es muy importante para que el crecimiento de Guadalajara siga siendo notable y más visitantes se interesen por esta estupenda ciudad y por su provincia.

Sin duda el interés por descubrir Guadalajara y sus atractivos es creciente y poco a poco los turistas tienen la oportunidad de acercarse más a Guadalajara y tener la oportunidad de descubrir algunos de sus atractivos. Dentro de las opciones para los turistas destaca notablemente la gastronomía de Guadalajara, opciones culturales, entre otros muchos atractivos que se presentan como alicientes para que los turistas finalmente se decanten por realizar un viaje hasta Guadalajara.

Te puede interesar

Escribe un comentario