0

Asistir a las Fiestas de Guadalajara 2011

Publicado por el .

Las distintas fiestas a las que podemos asistir en la provincia de Guadalajara, tienen una importancia bastante grande ya que en las mismas por lo general se festeja a su santa patrona, habiendo también aquellas otras actividades que tratan de hacer conocer todo un mundo cultural y artístico nato de la región, sin dejar de mencionar a la deliciosa gastronomía que allí se puede disfrutar.

Todo esto podríamos llegar a tener si visitamos las ferias y fiestas de Guadalajara 2011, algo que promete ser una de las experiencias más maravillosas, alegres y “festiva” de todas las épocas. Y es que luego de un verano precioso en Guadalajara así como también de las vacaciones estivales, Guadalajara siempre se prepara para recibir a sus fiestas y ferias con un programa que consta de distintos actos dirigidos hacia todos los públicos.

Comenzando el 7 y terminando el 18 septiembre, las fiestas y ferias de Guadalajara 2011 están dedicadas de manera principal a su patrona la virgen de la Antigua, con lo que deberemos asistir a las diferentes ceremonias religiosas que aquí se realizaran. Pero a más de ello, disfrutaremos sin duda de eventos deportivos, culturales, artísticos, conciertos musicales, corridas de toros, la conocida “cabalgata temática” que en ésta ocasión se la dedica al mundo del Cine.

Te puede interesar

Escribe un comentario