0

Asiste a la Feria del Libro 2012 en Guadalajara

Publicado por el .

una interesante feria del libro a realizarse en Guadalajara

¿Eres amante de la lectura y de los libros de papel? Entonces seguramente que también habrás disfrutado de una buena poesía en alguno de los libros que lleguen a ocupar un espacio en tu biblioteca. Para que puedas conocer algo más de las diferentes obras literarias te recomendamos que asistas a la Feria del Libro 2012 a celebrarse en la ciudad capital de Guadalajara.

A todos nos encanta la lectura, más aún aquella que aún se conserva en diferentes páginas de papel como libros clásicos, todo ello a pesar de existir los diferentes tablet o lectores de libros electrónicos. Si eres de aquellas personas entonces tienes que asistir este próximo 10 de mayo a la inauguración de esta Feria del Libro 2012, la cual se realizará en el Parque de la Concordia y en donde de forma principal tendrás que prestar atención hacia la gran carpa que se ubicará en el mismo centro de este entorno, algo que te llenará de muchas sorpresas en su inauguración a las 11:00 de la mañana.

Actividades varias en la Feria del Libro 2012

Además de poder recorrer cada uno de los rincones de la Plaza de la Concordia en esta Feria del Libro 2012, también podrás encontrar interesantes propuestas en las distintas casetas que se situarán a su alrededor y en todo este entorno. Pero lo más interesante se encuentra en las diferentes actividades que aquí se realizarán, ya que podrás disfrutar de magníficos Cuenta Cuentos que están dirigidas especialmente a los niños y a unos cuantos jóvenes más.

También podrás disfrutar de un intercambio cultural con los escritores de algunas obras que estarán presentes en esta Feria del Libro 2012, pudiendo hacer que los mismos te firmen un autógrafo en alguno de sus libros presentados en este lugar. Será un espacio en el que también se involucrara la cultura en todas sus expresiones, ya que se ofrecerán diferentes talleres de reciclaje, algo de danza moderna, un pequeño curso de maquillaje artístico entre algunos otros más.

Web Oficial: Feria del Libro 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario