0

Alojarse cerca del casco histórico de Guadalajara

Publicado por el .

Una excelente oferta para poder alojarse en la ciudad de Guadalajara, sin duda que es en alguno de los hoteles que se encuentran ubicados en su casco histórico, desde donde podrá tener la oportunidad de visitar algunos monumentos, casonas antiguas, museos y un sinnúmero de elementos más que siempre son bienvenidos para un turismo alternativo.

De esta manera, una alternativa podría ser los apartamentos turísticos Hercesa Avenida del Ejército, mismos que están ubicados justamente en el casco histórico de la ciudad, estando además rodeados de un parque con un gran número de zonas infantiles, ideal si vas en familia y con hijos. Desde aquí podrías hacer una visita al palacio del InfantadoInfantado.

En el edificio existe un total de 25 apartamentos, todos ellos de un dormitorio, pero completamente equipados con primerísimo mobiliario de buena calidad, diversidad de electrodomésticos, enseres y menaje; como servicio adicional el hotel te ofrece un espacio para limpieza y tintorería. De allí que todo lo que rodea a estos apartamentos turísticos Hercesa Avenida del Ejército puede interesar al huésped, ya que de una manera fácil y llega sin problemas a diferentes supermercados, restaurantes, farmacias, colegios y un sinnúmero de servicios más que en cualquier instante son necesarios.

A unos 5 minutos del edificio se puede llegar al polideportivo municipal “David Santamaría”, así como también al complejo deportivo “jerónimo de la morena” y a la piscina cubierta “Huerta de Lara”.

Te puede interesar

Escribe un comentario